viernes, 17 de febrero de 2017

Canasto vaca, cesteria con periodico

Canasto vaca, elaborado reciclando periodico. Se ha utilizado la técnica de cestería para elaborar esta vaquita canasta.








7 comentarios:

  1. Hola, lindo.. el esquinero hecho de carton pero, podrias dar por fravor las medidas o a que link puedo accedre..

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alison por su comentario, aquí te digo las medidas que use en el Esquinero, pero puedes hacerlo de acuerdo al espacio que tengas: Los laterales son uno de 51cm x 21cm y el otro de 51cm x 20cm, las piezas internas 19.8cm los lados y la parte redondeada 20cm. La separación interna es de 23cm. Asegúrese de que el grosor del cartón sea entre 2.5cm a 3cm. Algunas explicaciones se encuentra en los comentarios del Esquinero. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta la vaquita, me pregunto como hiciste la trompa, que utilizaste, que modelo o que molde, para hacer la forma, te agradezco si me contestas a la brevedad, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carusa, realmente lo hice sin moldes, solo calculando.Lo que debes hacer es, para las partes anchas sacar hacia afuera los palitos de base(como para hacer canastas amplias) y para las partes delgadas inclinarlas hacia el fondo. Intentare en algún momento hacer un tutorial, gracias por visitarme.

      Eliminar
  4. hola¡¡¡ podrian decir como hicieron la trompa de la vaquita¡¡¡ paso a paso¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. como hacer la cara de vaca paso a paso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos sus comentarios